CREEMOS EN LA PUBLICIDAD

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.

En definitiva la publicidad esta en nuestro día a día; un simple logotipo en una camiseta, publicidad web, televisión, etc.

En este punto se ha vuelto demasiado intrusiva, se ha perdido en cierto modo la esencia de la publicidad debido a que el principal objetivo de las empresas es obtener un ingreso gracias a la publicidad en vez de tener como objetivo principal una buena experiencia de navegación con pocos anuncios pero efectivos para el usuario y que le hagan sentir el protagonista en todo momento y por ende generar beneficios gracias a espacios publicitarios adecuados para el navegante.

¿Porque no se piensa antes en la usabilidad y en la buena experiencia web del usuario?

¿No crees que de este modo el usuario entrará con «ganas» a tu web y sin «ad blocker»?

Creemos que utilizando de forma adecuada la publicidad beneficia a ambas partes, ya que el usuario entiende que es necesaria como fuente de ingreso para las empresas y además considera que le aporta valor con anuncios adaptados a él sin ser invasivos. Si el internauta es el que elige ver la publicidad, estará más predispuesto al consumo de un producto servicio generando más confianza .

Todo esto englobado en un ámbito de solidaridad en el que aportamos a diferentes causas y proyectos benéficos relacionados con el Tercer Mundo, la sostenibilidad del planeta…

Finalmente, consideramos que las dos palabras más importantes en el mundo de la publicidad son <<tú>> y  <<porque>>:

  • <<tú>>: el usuario es el protagonista, el receptor del mensaje, y que mejor que sea él el que decide ver la publicidad.
  • <<porque>>: la publicidad es necesaria, nos ayuda a decidir y crea un cierto sentimiento en el usuario.

Transformando la publicidad por y para ti – Social ONG.

  • Usuario

  • Transparencia

  • Honestidad

  • Solidaridad

Piensa en solidario, publicidad solidaria – Social ONG

CAMBIA VIDAS HOY

Interpretando la publicidad desde otro punto de visto podemos cambiar vidas.

¡DONA AHORA!