WE BELIEVE IN CHANGE

La publicidad es una de las piedras angulares de cualquier negocio y sus efectos tiene gran impacto sobre el desempeño de las empresas. Diversos tipos de empresas utilizan la publicidad para lograr sus objetivos y metas de ventas. Esto regularmente se planifica en una estrategia que busca variar los mensajes y los contenidos de los anuncios para lograr diferentes resultados deseados; por lo tanto, los efectos que la publicidad tiene sobre las empresas suelen ser deliberados; sin embargo, las empresas sólo pueden alcanzar determinados efectos con una planificación oportuna de su presupuesto. Este punto es clave, la planificación. Aquí conoceremos las ventajas y desventajas de hacer buena y mala publicidad.

  • Transparencia

  • Honestidad

  • Usuario

  • Solidaridad

Social ONG

There is no exercise better for the heart than reaching down and lifting people up.
Daniel Cross • Executive Director

CLEAN WATER

VACCINES

EDUCATIONS

FARMING

Annual Month of Giving

Always Do Your Part
HELPING OTHERS
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Una ONG puede tener diversas formas jurídicas: asociación, fundación, cooperativa, etc. Es importante resaltar que nunca buscan obtener ganancias de tipo económico, sino que son entidades de la sociedad civil que se basan en el voluntariado y que intentan mejorar algún aspecto de la comunidad.

CHANGE A LIFE TODAY

As long as poverty, injustice & inequality persist, none of us can truly rest. It doesn’t take much to change a life, Get in touch today and start making the difference.

VOLUNTEER
DONATE NOW